La vida en Naranja es audacia y mesura sabiamente combinadas.

Naranja es el amanecer y el final del día. La promesa de algo que se inicia y la dulce melancolía del ocaso.

Naranja es la melena del león, su potencia y su pasión arrolladora. Esa energía que nos estimula a ir hacia adelante, dispuestos a conquistar lo que sea.

Naranja es la alegría redonda, la de la fruta y la risa.

viernes, 26 de marzo de 2010

Una personita inesperada...

¿No es maravilloso el destino? Cuando realizaba mi última caminata matutina por las calles de París, un personaje único se apareció frente a mis ojos. No pude dejarla ir, desde hace unas horas que es mi amiga. Pronto la conocerás.

Esta es mi última carta, pues mañana partiré de Regreso. París ha sido Maravilloso conmigo, Nunca lo Olvidaré. Aunque pienso volver, por supuesto.


Adiós.














No hay comentarios: