La vida en Naranja es audacia y mesura sabiamente combinadas.

Naranja es el amanecer y el final del día. La promesa de algo que se inicia y la dulce melancolía del ocaso.

Naranja es la melena del león, su potencia y su pasión arrolladora. Esa energía que nos estimula a ir hacia adelante, dispuestos a conquistar lo que sea.

Naranja es la alegría redonda, la de la fruta y la risa.

miércoles, 31 de marzo de 2010

Las DESILUSIONES.

Hoy te quiero hablar con un tema referido a la Frase del Día, si, esa que dice "Si de todo esperas más, nunca serás feliz".
¿Qué es aquello que nos lleva siempre a esperar más de los demás?
Y no es culpa del otro, no, es culpa nuestra. Culpa nuestra por creer que nos pueden brindar algo mejor, cuando somos nosotros quienes debemos preocuparnos en hacerlo, en dar, y no en recibir.
Hay una frase que dice que lo que nos hace más feliz, es hacer feliz a los demás.
Entonces, ¿Por qué vivir preocupados por lo que recibimos, o no recibimos?
Tendríamos que estar atentos en quienes amamos, y no en cuánto nos quieren ellos a nosotros.
Las metas son para proponerlas a nosotros mismos, no para ponerselas a los demás. El obligar a alguien a ser más es totalmente egoísta y superficial. Debemos aceptar a quienes nos rodean como son, e intentar influenciarlos para bien, si es que estos van por un mal camino.

La decepción es producto de la mentira, y la mentira a veces nace en nosotros mismos. En nuestro interior, donde también tiene la lugar la fábrica de Ilusiones, que muchas veces son sinónimo de aquella fatal enemiga que recién mencioné.
Está bien, no podemos evitarlo, está en la esencia de cualquier persona creer, inventar o imaginar "verdades " sobre hechos, personas o cosas, que realmente no existen. Pero, en realidad, y pensándolo bien, es correcto cometer el error de MENTIRNOS. Es que de alguna manera hay que aprender, ¿No?


No hay comentarios: