La vida en Naranja es audacia y mesura sabiamente combinadas.

Naranja es el amanecer y el final del día. La promesa de algo que se inicia y la dulce melancolía del ocaso.

Naranja es la melena del león, su potencia y su pasión arrolladora. Esa energía que nos estimula a ir hacia adelante, dispuestos a conquistar lo que sea.

Naranja es la alegría redonda, la de la fruta y la risa.

sábado, 20 de marzo de 2010

-Entre las cosas empolvadas de mi sótano, encontré este baúl-

Y todos pueden buscar dentro de él, porque fue diseñado para no tener fin.

"Lo mejor que podemos hacer con nuestras experiencias
es guardarlas, y así, transformarlas en recuerdos.
Cuando abrí este cofre, lo encontré lleno de ellos. Escritos en papeles arrugados,
pintados en cuadros, sintonizados en la radio vieja de papá, y programados en el televisor
de 14 pulgadas del abuelo.
Descubrí un par de recuerdos escritos con crayones, acompañados
de garabatos que un sobrino travieso creó.
Y mamá había agregado un buen par con una extra dosis de amor.
En fin, luego de leerlos todos me dí cuenta que eran míos.
Qué irónico. Los había repasado una y otra vez cómo si fueran ajenos, pues no pude
reconocer mi propia vida.
Ahora se que los tengo todos allí, en mi cofre naranja, y no dejaré
que mis días se me escapen nuevamente de la mente y el alma.
Aún me queda mucho espacio ...
¿Quieres guardar los tuyos también?

No hay comentarios: