La vida en Naranja es audacia y mesura sabiamente combinadas.

Naranja es el amanecer y el final del día. La promesa de algo que se inicia y la dulce melancolía del ocaso.

Naranja es la melena del león, su potencia y su pasión arrolladora. Esa energía que nos estimula a ir hacia adelante, dispuestos a conquistar lo que sea.

Naranja es la alegría redonda, la de la fruta y la risa.

miércoles, 7 de abril de 2010

"Todas las Personas tienen formas diferentes de expresar su Cariño"



•Si tan sólo entendiéramos eso, antes de reclamarle a la persona que queremos algo distinto de lo que nos puede dar. Si conocés a alguien, a tal punto de llegar a amarlo, ¿Cómo puedes exigirle otras maneras de brindar amor?

¡Debemos aceptar! ¡Conocer, descubrir, asociar! Pues el simple hecho de expresar cariño ya es hermoso, y cada alma tiene sus formas... Lo se, porque no hay dos seres humanos en esta tierra que sientan y expresen exactamente lo mismo.


•Cuando ya asimilamos esto, todo nos parece más natural y pacífico, pues en nuestro interior sabemos que recibimos lo mejor del otro, y que estamos dando lo mejor de nosotros.

Y tras lograr esto, ya no quedan más dudas, "Las Almas Son lo que Son", no intentemos cambiarlas. Y cuando hablo del Alma, entiendo que en ella se alberga nuestros más profundos sentimientos, nuestros valores, ideales, lo que te hace ser VOS, y a mi, YO.









Y por eso somos únicos, por nuestras FORMAS.



No hay comentarios: