La vida en Naranja es audacia y mesura sabiamente combinadas.

Naranja es el amanecer y el final del día. La promesa de algo que se inicia y la dulce melancolía del ocaso.

Naranja es la melena del león, su potencia y su pasión arrolladora. Esa energía que nos estimula a ir hacia adelante, dispuestos a conquistar lo que sea.

Naranja es la alegría redonda, la de la fruta y la risa.

miércoles, 28 de abril de 2010

La luna llora, el sol sin luz.
la tierra a punto de abrirse en dos.
Las aves mueren sobre el mar
y el mar no aguanta su dolor.
La gente corre sin pensar
y el huracán no da perdón,
entre los hombres ya no hay paz,
el mundo es uno y se cansó.

Pero yo te tengo amor
en la guerra y el dolor.
Ya no sé que va a pasar
pero yo seguiré con vos, hasta el final.
Aunque la tierra se abra por la mitad
seguimos sobreviviendo al huracán.
Sin sol ni luna brillando en la inmensidad
seguimos sobreviviendo al huracán.

Las ruinas arden en soledad
y nadie baja al de la cruz,
todos bebieron de su luz
y ahora nadie lo va a cargar.

El cielo ya comenzó a lastimar
y en una roca llora Dios
los niños mueren por el pan
que otro cuervo se comió.

Pero yo te tengo amor
en la guerra y el dolor,
ya no sé que va a pasar
Pero yo seguiré con vos, hasta el final.

Aunque la tierra se abra por la mitad
seguimos sobreviviendo al huracán.
Sin sol ni luna brillando en la inmensidad
seguimos sobreviviendo al huracán.

Aunque nos reinen la muerte y la soledad
seguimos sobreviviendo al huracán.
Somos las almas errantes que quedarán,
seguimos sobreviviendo al huracán.
Somos las almas errantes que quedarán,
seguimos sobreviviendo al huracán.
Abel Pintos.

No hay comentarios: