La vida en Naranja es audacia y mesura sabiamente combinadas.

Naranja es el amanecer y el final del día. La promesa de algo que se inicia y la dulce melancolía del ocaso.

Naranja es la melena del león, su potencia y su pasión arrolladora. Esa energía que nos estimula a ir hacia adelante, dispuestos a conquistar lo que sea.

Naranja es la alegría redonda, la de la fruta y la risa.

domingo, 25 de abril de 2010

¿Qué pasa cuando nuestros sueños no nos permiten olvidar los dolores?

-Cuando una y otra vez nos traen a la memoria aquellas personas
o momentos que queremos olvidar porque son heridas abiertas
que sabemos que nunca sanarán del todo, pero que al menos
podemos ignorar de tal manera que no duelan. -

Y es que intento sacarte de la cabeza y volvés a mi cada vez que apoyo la cabeza en la almohada y cierro mis ojos.

No te puedo extraer de mi alma, de mi cabeza, de mi cuerpo.

Parecés invencible.
Lo peor es que a pesar de todo, a pesar de lo poco que sucedió entre nosotros,
seguís presente siempre.

Y no se si tengo la suficiente fuerza hoy, como para sacarte.
Tal vez lo que sucede es que no quiero, es que en realidad quiero que sigas viviendo
en mi, como si aún me quisieras.
Pero el problema es que ahora tu corazón tiene dueña, y yo
sólo soy el polvo viejo que cubre las cosas de tu ático.
Ese que no es parte de nada ni de nadie, y que se vuela con el mínimo soplido.













-En conclusión, no soy nada para vos, en cambio, mis sueños tienen tu nombre.-

No hay comentarios: