La vida en Naranja es audacia y mesura sabiamente combinadas.

Naranja es el amanecer y el final del día. La promesa de algo que se inicia y la dulce melancolía del ocaso.

Naranja es la melena del león, su potencia y su pasión arrolladora. Esa energía que nos estimula a ir hacia adelante, dispuestos a conquistar lo que sea.

Naranja es la alegría redonda, la de la fruta y la risa.

martes, 13 de abril de 2010

¿Qué pasa?

Sinceramente, hoy no se de qué hablar. No tengo idea qué puedo teclear con mis manos resecas. Hace ya un buen tiempo que varios temas se me pasan por la cabeza, pero ninguno me convence por completo, y eso es porque el sentido de este blog se me ha ido desfigurando en la cabeza con el pasar de los días.
Lo que yo quiero plasmar aquí son los pensamientos de una adolescente, mezclados con la actualidad, la imaginación y las diversidades de TODO tipo. Pero no estoy segura de estar lográndolo, y eso me quita mucha motivación a la hora de escribir y crear.
Tengo que decir, que no soy una persona activista: Mi agenda se encuentra practicamente vacía si se trata de actividades, tan solo pueden encontrar en ella la palabra "Teatro" escrita con mucha felicidad, cada martes, de cada semana. Las demás hojas han sido tapadas, cubiertas y recubiertas por pensamientos, y reflexiones mías.
Si en mí no están claras las cosas, menos claras las verán los demás. Entonces, he decidido intentar encontrar el camino de "El Cofre Naranja".

En un principio, voy a decir que lo que me propongo y lo que se propone mi cofresito querido, es Transmitir.


Si, transmitir todo:
Lo que he aprendido, lo que he vivido, las experiencias que con mis 16 años he logrado adquirir, mis capacidades, las de los demás, talentos, sueños, lugares, y demás. Pero no gira alrededor de mi esta página, es más, yo soy una espectadora de ella, la vida en sí es su dueña, y la dejaré escribir como quiera.

1 comentario:

Linda29693 dijo...

Uno transmite sin darse cuenta, fíjate. De repente una simple entrada de tu blog pone a pensar más de la cuenta, a reflexionar, a darte cuenta de cosas minúsculas que terminan siendo geniales. Más que todo esa es la razón por la que tengo un blog. Porque, aunque a veces lo que escribo parece muy ajeno, a alguien le llegará algo :)

Y esa es más que todo la idea de transmitir