La vida en Naranja es audacia y mesura sabiamente combinadas.

Naranja es el amanecer y el final del día. La promesa de algo que se inicia y la dulce melancolía del ocaso.

Naranja es la melena del león, su potencia y su pasión arrolladora. Esa energía que nos estimula a ir hacia adelante, dispuestos a conquistar lo que sea.

Naranja es la alegría redonda, la de la fruta y la risa.

viernes, 2 de diciembre de 2011




Hoy comencé a imaginarme cómo sería mi vida si tan solo dejara que me sorprendiera por ella misma. A la vez, surge aquella contradicción de pensar que nuestro destino ya está escrito, por más modificaciones que pueda tener. No se qué es lo que prefiero, si la espontaneidad única de sentir que cada hecho que obtiene su lugar y tiempo en mi vida es para algo, o si la adrenalina de plantearme metas y desgarrarme el alma por llegar a ellas. Supongo que nadie tiene claro aquello, es algo que se da naturalmente. Es más, me conformo con tener la posibilidad de vivir una extensa cantidad de tiempo, y que eso me permita descubrir, aprender y amar con fervor y durabilidad.

Siento una ansiedad constante que me pica en lo más profundo del alma, como un batallón de hormigas que parecen estar siempre al borde del caos, y es que no hay nada que me genere más emoción que los cambios de ciclos, que los objetivos y los auto-desafíos.
Me siento bien conmigo misma porque tengo la tranquilidad de esforzarme cada día por ser una mejor persona tanto en mi interior, como en sociedad. Claro que nadie alcanza aquella utopía de tener la vida perfecta y ser el humano ideal, pero es porque simplemente no existe tal cosa.

Somos quienes queremos ser, quienes construimos con el tiempo y con las experiencias. Luchamos por obtener lo que queremos, pero debemos mirar hacia atrás para valorar lo conseguido, mirar hacia abajo para evitar pasar por encima de alguien, mirarnos a nosotros mismos para darnos cuenta de quienes somos, y mirar hacia adelante para no desviarnos del camino.

En fin, no quiero irme por las ramas como siempre suelo hacer porque es importante aprovechar el tiempo para transmitir lo justo y necesario, simplemente las palabras que merecen ser leídas.




☼Un saludo especial a todos aquellos que están
en el camino del descubrimiento... en mi opinión,
es uno de los más maravillosos de la existencia humana.

No hay comentarios: