La vida en Naranja es audacia y mesura sabiamente combinadas.

Naranja es el amanecer y el final del día. La promesa de algo que se inicia y la dulce melancolía del ocaso.

Naranja es la melena del león, su potencia y su pasión arrolladora. Esa energía que nos estimula a ir hacia adelante, dispuestos a conquistar lo que sea.

Naranja es la alegría redonda, la de la fruta y la risa.

domingo, 25 de julio de 2010

Esta es mi triste epifanía. Es la epifanía de pocos, y la ignorancia de muchos.

...Me pregunto qué va a ser de nosotros en unos años. ¿Con cuánta basura vamos a convivir? ¿Qué almas serán nuestra perdición?
Mejor dicho, ¿Qué almas nos están llevando al desastre irreparable?
Yo no quiero morir. Yo quiero ver al mundo sano, quiero ver a todos sus habitantes viviendo para el, no quiero que llore, Yo quiero que el mundo sobreviva.
¿Y cómo logro eso? ¿Una minoría puede combatir la destrucción? Yo quiero un futuro, quiero mirar a mi alrededor y sonreir, quiero sentirme orgullosa de mis hermanos, no quiero ver más lágrimas.

Los árboles gritan desconsolados, las aguas se agitan, la tierra agoniza.

Tengo miedo, tengo miedo de lo que nos espera. Miro a mi alrededor y le tengo terror a los cambios, transformaciones que se que no son buenas. Todos sabemos que no son buenas. Unas pocas estadísticas intentan levantar el ánimo, pero no hay consuelo en el camino hacia la perdición.
Y es que no nos van a rescatar, nadie nos va a salvar. Sólo nosotros sabemos cómo detener esto, como curar a la madre tierra, cómo dejar de lastimarla una y otra vez. Lloro, porque se que quienes destruyen son mis hermanos y soy yo. Lloro, porque se que la naturaleza está furiosa. Lloro porque están a la vista los errores, y están ocultos los culpables. Lloro, porque los malditos se esconden detrás de máscaras, y a pesar de que escuchan los llantos de la tierra, siguen con sus armas, dañando y matando, dañando y comiendo, dañando y torturando, dañando y matándose a ellos mismos.


Quisiera ser un animal, pues no quiero ser hermana de asesinos.
Quisiera ser un animal, y morir defendiendo a mi tierra.




No hay comentarios: