La vida en Naranja es audacia y mesura sabiamente combinadas.

Naranja es el amanecer y el final del día. La promesa de algo que se inicia y la dulce melancolía del ocaso.

Naranja es la melena del león, su potencia y su pasión arrolladora. Esa energía que nos estimula a ir hacia adelante, dispuestos a conquistar lo que sea.

Naranja es la alegría redonda, la de la fruta y la risa.

domingo, 23 de octubre de 2011

Caminaba con mi padre, cuando se detuvo en una curva, y después de un pequeño silencio, me preguntó:
- ¿Oyes algo más, que el cantar de los pájaros?

Agudicé mis oídos y algunos segundos después, le respondí:
- Sí, es el ruido de una carreta.
- Éso es, - me dijo. - Es una carreta vacía.
Pregunté a mi padre:- ¿Cómo sabes que es una carreta vacía, si aún no la hemos visto?
Entonces, otra vez mas, me mostró su sabiduría:
- Es muy fácil darse cuenta: "Cuánto mas vacía está la carreta, mayor es el ruido que hace".





Así de simple es. Las personas que necesitan rebajar a los demás para sentirse bien consigo mismas, y que pretenden ostentar todo lo que poseen y lo que son, no obtienen más que un vacío interno e imposible de llenar.
Si hay algo de lo que siento orgullo, a pesar de que a veces pueda pensar que aquellas "Carretas vacías" me pasan por encima, es que yo me siento llena... Llena de amor de la gente que me rodea, de los valores que he aprendido, de lo que se, de experiencias lindas y no tan lindas, de metas, de cambios, de quien fui, quien soy y quien espero algún día ser; pero por sobretodo, llena de paz porque no pretendo hacer ruido, ni seguir las huellas de aquellos que lo hacen.




Lucy

No hay comentarios: